Los tres niveles del horóscopo

5.4.12

Luna llena de Aries






A R I E S - LUNA LLENA


De nuevo el Universo, pleno de Poder, de Vida, de Amor, nos hace llegar su intenso mensaje. La nueva respiración de nuestro Cosmos nos galvaniza.
Nada, nadie puede quedar indiferente a la intensa energía del Signo de Aries. De él, de su arquetipo, emana bajo distintos aspecto y diferentes vivencias, las experiencias que nos hacen finalmente llegar a Ser desde el total sentido de individualidad y fuerza, al Salvador de si mismo y de los demás al experimentar desde el Alma todas las fases, llegando a Piscis y fusionándonos con el Todo.
Es un largo trabajo que constantemente intentamos repetir, que debemos repetir sin tener en cuenta espejismos, errores… ya que todo se convierte en el camino que nos lleva hacia el Sendero de vuelta a la Casa del Padre.
¡Es un momento sagrado para vivirlo desde lo más íntimo de nuestro interior y para que le permitamos marcar con su Bello Fuego lo que va a acontecer en nuestras vidas a lo largo de este año¡ De ese Fuego emana la divina energía ya sea desde Dios o desde el ser humano como hijo de Dios.
No es fácil asimilar en nuestro ser la fuerza de Aries. Por una parte es totalmente necesaria la introducción dentro de la materia debido a su creatividad y poder para captar arquetipos necesarios para la evolución en general y desde la entrega a todo ese esfuerzo, surge en un momento dado como una luz cegadora, la necesidad de hollar el sendero de la liberación, desprenderse de la esclavitud de la forma, entregándose con la misma intensidad, cuando lo más material ha perdido ya el interés.
El Fuego se reorganiza y se reorienta hacia la máxima regeneración que lleve a esa liberación, anhelo y necesidad de usar la fuerza vital sin que sea el propio interés el motivo principal, ya que cuando Aries nos galvaniza, respondemos a los impulsos que vienen del mundo de las almas.
Aries….vida…muerte, todo un forma parte de un determinado de vida y finalmente, Resurrección plena de la desconocida fuerza que ya hace posible apartar la piedra pesante de la materia que es como nuestro propio sepulcro.
Aries Marca un período único para el aspirante, para el discípulo para todo hijo de Dios. El Festival de Pascua. La Ascensión del Cristo viviente, Maestro de hombres y de Ángeles. Él es la expresión del Amor de Dios, dirigiendo la Jerarquía Espiritual. Es realmente un tiempo especial, para la propia meditación, la meditación grupal, y la unión más pura posible enlazada desde el pensamiento con toda la Humanidad.
Seguimos observando con interés y amor almico todos los hechos que suceden en el mundo. Enfrentamientos, demandas por la propia dignidad, protestas y exigencias de derechos humanos, mientras que al mismo tiempo y aun cuando sea el principio solamente, los poderosos que no han utilizado bien el Poder, están quedando al descubierto sin que ese peligrosa y potente energía que es el dinero, pueda prestarles inmunidad.
La Cruz Cardinal es la Cruz de la Mónada, es la Cruz de Dios. Todo es más enérgico cuando vivimos su experiencia y en Aries podemos intentar utilizar la fuerza de Primer Rayo y moldear nuestra forma, el idealismo de Marte su Regente Exotérico, y sentir la devoción auténtica que llega desde el alma, intentando no contribuir con la fuerza de nuestros pensamientos de odio, juicios, opiniones apasionadas, al fanatismo que tanto contribuye a la separatividad entre países y grupos.
Mercurio como Regente Esotérico es una inmensa ayuda cuando ésta es dedicada con intensidad a la armonía, a la creación continua de pensamientos positivos. Aries gobierna la cabeza, es el signo del pensador y bien sabemos que todo principia en la mente. Finalmente Urano Jerárquico completa un tiempo de posibilidad en triunfos y logros en el dominio de ese inmenso don que como humanidad poseemos. Poder para conseguir que nuestros pensamientos dejen de ser yeguas desbocadas, convirtiéndose en valiosas herramientas para la evolución.
Especialmente fuertes serán estos días para los cuales se preparan miles de seres. Viernes Santo y Luna Llena de Aries plena de esa primera respiración del Universo.
Cristo, Maitreya, entrega, compromiso, especial comprensión de ese Compromiso…¡ Desde todos los confines del mundo, personas de Buena Voluntad, meditarán, oraran por si mismos y por el bien mundial.
Que todos unidos consigamos cambiar el color, el ritmo, la energía de este mundo que amamos.
Joanna


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario