Los tres niveles del horóscopo

25.12.16

Feliz Navidad - Bon Nadal







Feliz Navidad
En el compartir de estas fiestas se amaga la Unidad entendida como Amor;  el saber sonreír a tu alrededor como un acto de respeto a tu interior.


Lo libros esotéricos, religiosos o filosóficos nos dicen muy a menudo que la “llave de oro” para la práctica espiritual es saber compartir con los demás un espacio inofensivo. Aquel lugar, silencio o actitud, donde la libertad es el preludio para la expresión de los buenos pensamientos -  sentimientos que todos, (en el Alma o conciencia más profunda), atesoramos.


Jesús, el Cristo, el Amor como el tesoro del Alma, Aquel que desde lo más pequeño tocó lo más grande, porqué el Dios Padre tanto está en la sensible Flor como en corazón del Sol.




Bon Nadal
En el compartir d’aquestes festes s’amaga la Unitat entesa com Amor;  el saber somriure al teu voltant como un acte de respecta al teu interior.
Els llibres esotèrics, religiosos o filosòfics sovint ens diuen que  “la clau d’or” per practicar l’espiritualitat es saber compartir un espai inofensiu. Aquell lloc, silenci o actitud, on la llibertat es l’anunci per assolir i practicar els bons pensaments – sentiments que tots, (en l’Ànima o consciencia mes profunda), atresorem.
Jesús, el Crist, el Amor com el tresor de l’Ànima, Aquell que des de lo mes petit tocà lo mes gran, perquè el Deu Pare tant es la sensible Flor com el Cor del sol.






La Navidad pensada desde Géminis, por ser la dualidad que transmite este signo la posibilidad para la relación, la interacción  que nos ayuda a  comprender y a crecer en y a través del Amor entendido como la relación incluyente.


Logos Astrología Esoterica


No hay comentarios:

Publicar un comentario