Los tres niveles del horóscopo

11.5.16

Plenilunio de Geminis (Festival de la Humanidad 2016)




        

FESTIVAL DE LA HUMANIDAD


La Gran Invocación, especialmente en esta Luna Llena.






La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente: la verdad de la existencia de una inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios; la verdad de que detrás de todas las apariencias externas, el Amor, es el poder motivador del Universo; la verdad de que vino a la Tierra una gran Individualidad, llamada Cristo por los cristianos, Bodhisatva, Iman Madhi, Mesías, Muntazar, Maitreya….todos los nombres se refieren al Avatar que encarnó ese Amor para que pudiéramos comprenderlo; la verdad de que el amor y la inteligencia  son ambos efectos de la Voluntad de Dios; y finalmente la verdad eminente de que el Plan divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma. La Gran Invocación está plenamente unida al Cristo y fue entregada a la humanidad, ya que el intenso dolor padecido por las diferentes guerras había despertado el suficiente sentido de solidaridad para que un Mantram tan inmensamente antiguo pudiese comenzar a ser comprendido.

Siempre la Humanidad ha estado protegida por distintos Avatares, conocedores del infinito poder del sonido. El Sagrado Matram Solar Gayatri nos conecta con la energía Sol.

En la próxima Luna Llena de Géminis, millones de personas se comprometen durante una fase de cada hora a recitar, a evocar el poder de la Gran Invocación. Toda meditación tiene un intenso poder siempre, pero cuando la unión de tantos seres emite una fuerza tan plena de luz, los resultados forzosamente serán una realidad, en el punto álgido que vivimos como humanidad cada vez más despierta, consciente y que finalmente comienza a comprender el poder de conseguir reacciones sin luchas o fuertes enfrentamientos, sino a través del poder de la unidad en los propósitos, desarrollando un tipo de discernimiento que ha trastocado panoramas políticos, cristalizados o estancados en la sensación de ser intocables y que ahora ven incrédulos como tantas seguridades desaparecen bajo sus pies.

Aunque han pasado ya las energías de las Lunas Llenas de Aries y Tauro, éstas se están acumulando para manifestarse en la Luna Llena de Géminis. Las tres Lunas son como una Central de Luz y Poder a través del cual La Jerarquía Divina y los Grandes Seres difundirán la energía por todo el mundo. La energía de Aries es la de Resurrección, indicando esta palabra que el Espíritu en nuestro interior está avanzando lentamente etapa tras etapa. La palabra Resurrección no tiene relación con ninguna religión.

Ahora en estos importantes días, previos a la Luna Llena de Géminis, es el Amor la energía que se une a la potencia energética acumulada.

El Festival de Géminis es también llamado el Festival de la Humanidad Una y el Festival de la Luz, el Amor y del Poder.

La Sabiduría Antigua dice que en el momento exacto de la Luna llena de Géminis, Cristo Quien ha acumulado las energías Cósmicas durante las dos primeras Lunas Llenas mayores, libera estas energías sobre nuestro planeta, sobre nosotros, la humanidad, para preparar nuestro sendero y comprender la necesidad de una sola hermandad, un mundo que sea como una gran sinfonía en la que todas las naciones se sientan libres. 

El poderoso influjo de las energías situadas en nuestro Hogar, en el Cosmos, siguen fortaleciendo el profundo cambio que comenzó con la entrada en Capricornio del corrosivo Plutón ante la injusticia.

 Urano seguirá alterando y cambiando todo lo cristalizado desde Aries y Saturno desde su entrada en el potente Signo de Sagitario, está creando intensas crisis con un trasfondo oscuro, terrible y  necio pero ahora necesario, sobre los conceptos de  religión que con su  fanatismo cruel está despertando la calma y a veces indiferencia de un Occidente que cada vez se siente con menos seguridad en muchos frentes.

Ya no hay lugar en este planeta nuestro para esa indiferencia ante el dolor que día a día vemos ante nuestros ojos sin que quienes tienen la posibilidad de ejercer el responsable poder de aliviar y defender los más básicos derechos humanos, actúen.

Todos estamos contribuyendo desde otras energías a ese cambio y a ese despertar, siendo más visible que nunca en nuestro planeta el efecto de la colaboración de tantos seres anónimos que son receptivos al impacto de los Grandes Seres.

Mercurio Regente exotérico, necesario como nunca con su Cuarto Rayo para armonizar. Venus como Regente Esotérico, nos lleva con su Quinto Rayo, a la voluntad de actuar, de conocer por nosotros mismos lo que es importante y la Tierra nuestro planeta aun no siendo Sagrado todavía, es el Regente Jerárquico de Géminis, haciendo vibrar la voluntad de Evolucionar.

En el día después de esta  Luna Llena, debemos sentirnos diferentes y actuar diferente; Debemos estar cargados con mayor energía, entusiasmo, y visión. Cualquier pequeño grupo de personas que traten de aceptar, recibir, y asimilar estas energías, salvaguardarlas, y expresarlas a través de sus pensamientos, palabras y acciones,  crearán un gran cambio en los asuntos humanos. Ya cientos de grupos están celebrando los  Festivales de Luna Llena cada mes y tratando de recibir, asimilar y expresar la Luz.

Es realmente importante saber y creer que todos tenemos el don y el poder de la invocación.

Que ese poder sea como una inmensa ola de un océano de amor que ayude a cambiar la convulsa faz que ahora muestra  nuestro mundo.

Desde el corazón

Joanna

5 comentarios:

  1. Gracias por los consejos y amplia información sobre el plenilunio de Géminis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dani por tu interés.

      Eliminar
  2. Extensa, profunda y a la vez práctica reflexión astrológica.

    Estaremos unidos en la Invocación en el momento del plenilunio

    Gracias Anna

    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  3. Disculpame por mi despiste con tu nombre.

    Un abrazo Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,

      Es la tercera meditación, la mas cercana a la Tierra.

      Una abraçada!

      Eliminar